"DRACANAL": PRIMER EVENTO DE FUSION DE ARTES A SALA LLENA

Anoche la propuesta del evento "Dracanal" que surgió por idea del productor y relacionista público Alejandro Veroutis, fue un suceso que agotó
las localidades del Teatro Astral.

Fue mucho más que teatro y moda, se trató de una instalación artística donde los diseños de Verónica de la Canal jugaron con la música y las modelos rompieron el molde articulado de su profesión para nadar en las melodías de "Drácula". Una colección homenaje a una obra de teatro y una obra de teatro en función de un desfile. El "maridaje" fue excelente, nada opacó a nada. Todo lució desde el mejor lugar.

"Dracanal" en el Teatro Astral reunió en el escenario a tres grandes del arte:
Verónica de La Canal, Pepe Cibrian y Angel Mahler, acompañados por más de 100 artistas en escena y gran cantidad de tècnicos y creativos.

Para muchos lo que se vio anoche en el Teatro Astral fue algo nunca antes visto en la Argentina y solo comparado al evento del aniversario del musical "My fair lady" en la década del 60 en Londres o "Evita" en Nueva York , hace más de 20 años.

La "Draculamanìa" pasò ahora a la moda con la nueva colecciòn de Verònica de La Canal.

Hubo 100 modelos, artistas y músicos en escena para un evento que reunió arte, moda, música, danza, rfinamiento, belleza y glamour.

Sin dudas fue el gran festejo de los 10 años de Verónica de La Canal con la moda y con la presencia de las más importantes cronistas de moda y periodistas en la platea para una diseñadora que viste a las màs grandes estrellas de la Argentina y el exterior.