DOS GRANDES VOCES EN EL TEATRO COLON

Con dos funciones que se llevarán a cabo los días domingo 12 de agosto a las 17:00 horas y miércoles 15 de agosto a las 20:00 horas, la soprano rusa Anna Netrebko y el tenor argelino Yusif Eyvazov realizarán su debut en nuestro primer coliseo junto a la Orquesta Estable del Teatro Colón dirigida por el maestro Jader Bignamini.

Este tercer concierto programado dentro del ciclo Grandes Intérpretes Internacionales 2018 incluirá oberturas y arias de compositores como Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Pietro Mascagni y Ruggero Leoncavallo.

Dueña de una técnica sublime y que deslumbra abarcando los estilos más diversos, Anna Netrebko es una figura icónica tanto dentro como fuera del escenario, la soprano rusa disfruta de un nivel de estrellato que se extiende mucho más allá del ámbito clásico. Se ha presentado en los teatros de ópera más importantes del mundo interpretando los roles protagónicos de obras de Verdi, Mozart, Bellini, Gounod y Wagner, entre otros.

El tenor Yusif Eyvasov, nacido en Argel y crecido en Italia, estudió con el famoso tenor Franco Corelli y la soprano Ghena Dimitrova. Su repertorio incluye roles como los de Alfredo en La Traviata, Cavaradossi en Tosca, Renato des Grieux en Manon Lescaut, Kalaf en Turandot, Andrea Chenier en Andrea Chenier, Rodolfo en La Boheme, Don Carlos en Don Carlos, entre otros.

Las localidades ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 09.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 17.00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100, o por Internet ingresando en www.teatrocolon.org.ar