DOS GRANDES OBRAS EN LA NOCHE DEL MIERCOLES

"¿Me decís de mañana?" es un un viaje por el universo femenino, espiado desde la mirilla del baño. Su tema es la amistad de dos mujeres. En el baño, ellas conversan, se arreglan, se preparan.

Descubren los cambios en su cuerpo, se confiesan, se lavan el cuerpo y el alma. En ese baño los objetos más humildes nos interpelan, se vuelven compañeros de escena.

El rostro de la amiga nos mira a través del espejo para que lo real, agazapado e invisible, se nos revele como verdades que sólo pueden decirse en secreto.

Con dirección de Cesar Brie, la obra se presenta los miércoles a las 20 y 30 hs en "La Carpintería" en Jean Jaures 858, CABA. Teléfonos: 4961-5092

Por otro lado, también en la noche del miércoles se puede ver una nueva puesta de una excelente obra del mundo beckettiano.

Se trata de "Los días felices" donde Winie y Willie se pierden y se encuentras. ¿Están casados hace cuánto?... Nunca lo sabremos, a pesar de que están unidos de una forma extraña, siguen juntos. En medio del desierto, Winnie, con la mitad de su cuerpo literalmente clavado en el suelo, vive los días repitiendo meticulosamente las tareas; sus pensamientos fluyen entre los planteos que hace respecto de las circunstancias contingentes.

Comparte sus inquietudes con Willie, quien sale de su cueva y se ocupa de ponerse al día con las noticias del diario. Winnie representa de una forma ingenua y salvaje a la vez todo lo absurdo de la condición humana. Sus aventuras y desventuras nos llevan, con un ácido humor, por los laberintos de la existencia.

"Los Días Felices"
De Samuel Beckett
Protagonizado por Rita Terranova y Gerardo Baamonde
Funciones: miércoles, 20.30 hs.
Teatro El Tinglado
Mario Bravo 948
Entrada $350.-