"DON DADY Y SUS DOS TANGUERAS" - ADELANTO

En medio de un gran año en lo profesional, Mariela “La Chipi” Anchipi recibió una propuesta formal por parte de Mora Godoy y su productora ejecutiva Constanza Sanfilippo para protagonizar “Chantecler Tango” el espectáculo que se estrenó en 2012 en Buenos Aires y que luego se presentó en el teatro Chatelet de París y el Orb de Tokio donde quedaron maravillados con este musical 100% argentino que agotó localidades en cada presentación, y que ahora volvió a subir a escena en Tango Porteño en pleno corazón de Buenos Aires con la reina del 2x4 a la cabeza.

La Chipi, estará reemplazando a Godoy a partir del mes de enero donde deberá encarnar a Rithana, sensual bailarina del Chantecler y desde hace un mes ensaya varias horas por día para llegar al estreno con todo aprendido. Quien supervisa y no la deja ni un segundo es su pareja Dady Brieva que la acompañó a ver el show liderado por Godoy en un espectáculo que propone un despliegue inusual para una producción local, única y totalmente original.

Al finalizar, la Chipy y Dady felicitaron a Mora que se mostró agradecida por sus palabras y encantadas de trabajar y de sumarse a esta gran propuesta.

Lo original de la propuesta, es que previo al show se pueden tomar clases de tango, luego cena y finalmente el show que se presenta de lunes a lunes con entradas desde 300 pesos en “Tango Porteño” ubicado en Cerrito 570.