DOMINIQUE: "NO VOY A LLORAR, A EDGARDO NO LE HUBIERA GUSTADO"

"Nos despedimos en la redacción, teníamos una comida en la semana y me dijo que volvía el martes o miércoles. El lunes a la noche, estaba en el cine y recibo un llamado de la mujer de él, Marisa, lo tenía en silencio, no lo vi y a los diez minutos veo la llamada, le mandé mensaje y me pidió que la llame urgente. Avisé a las autoridades del canal y ahí no reaccionás, me puse operativa. Al ratito me vuelve a llamar Marisa, me contó cómo había sido todo, que a Edgardo le dolía la panza a la tarde" comenzó relatando Dominique Metzger en su primer programa sin la presencia de Edgardo Antoñana.

Metzger dijo sobre la continuidad del programa: "Compartíamos todo. Súper cariñoso. Mañana y pasado se va a hacer algo especial donde van a venir muchos periodistas amigos de Edgardo, de la semana, a acompañarme. Todavía no se sabe qué va a pasar, va a ser muy difícil".

En sus primera palabras contó lo inesperado de su partida, agradeció los mensajes recibidos y el apoyo del público como asi también sus compañeros que la acompañarían en el aire en el dia de hoy. Y reflexionó con gran entereza profesional: "No voy a llorar, a Edgardo no le hubiera gustado".