"DIVERSES" - INAUGURACION

Posteado el 06/11/2020

Luego de una convocatoria abierta a todas las prácticas artísticas, el 7 de noviembre inaugura “Diverses”, una muestra que propone debatir sobre la diversidad sexual y de género. Con la curaduría de Bianca Benitez y Maximiliano Florencio, las obras estarán disponibles hasta diciembre, en Camargo 1020 Espacio de Arte.

El arte se impone como vehículo ideal para instaurar debates que buscan quebrar estereotipos tradicionales para imponer nuevas formas de concebir el mundo, a través de la mirada de los artistas Lucrecia Agulla, Nahue Basco, Jacqueline Bonacic-Doric, Andres Mallo, Pablo Merino, Majo Mora, Laura Orgambide, Damian Rucci y Nix Ruo, “Diverses” plasma la importancia del debate sobre la diversidad sexual y de género en un recorrido por distintas expresiones artísticas.

En el corazón de Villa Crespo, Camargo 1020, se podrá visitar la exposición con cita previa a través de sus redes sociales, o vía mail, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre Camargo 1020 Espacio de Arte:

Desde una perspectiva crítica, Camargo 1020 ofrece exhibiciones variadas y arriesgadas en torno a lo figurativo o abstracto, lo político, lo social, las problemáticas locales y globales y el arte inclusivo.
Instagram: camargo1020_espaciodearte