DIEGO RAMOS SE VA A TRABAJAR A OTRO PAIS

Diego Ramos tomó la decisión y trabajará durante una temporada en el exterior. La propuesta llegó de la mano de José María Muscari y el aceptó gustoso.

Será nada menos que el protagonista de "BOLLYWOOD" en el rol de "rey" pero esta vez en URUGUAY! Será su vuelta al trabajo con Muscari luego de la exitosa CASA VALENTINA.

"Elegí a Diego Ramos como rey de Bollywood en Uruguay porque me parece muy talentoso y completo y tiene energía líder. Es un actor moderno, querido por el público.
Desde que vio Bollywood siempre tuvo una relación muy amorosa con el proyecto, independientemente de que sea mi amigo, le propuse ser parte del espectáculo en esta primera plaza internacional porque es un artista sin prejuicios y Bollywood se trata principalmente de derribarlos", dijo José María.

La protagonista femenina será PATRICIA WOLF, actriz, conductora, dj, que revolucionó Uruguay cuando hace un año se enamoró de una mujer y lo declaró a viva voz, luego de tener parejas hererosexuales y tener un hijo.

Todos los uruguayos se pueden anotar para participar en las audiciones que se llevarán a cabo en Montevideo del 13 y 14 de marzo:

Inscripciones abiertas hasta el miércoles 7 de marzo. ANOTATE: http://bit.ly/audiciónBollywoodUruguay