DIEGO RAMOS DEBUTA COMO DIRECTOR TEATRAL

El viernes 5 de enero será la fecha en que este histórico musical de culto de Broadway será estrenado en Calle Corrientes, en el Teatro Picadilly. Contará con la producción general de Javier Faroni y la dirección de Diego Ramos, quien debuta en este rol volcando toda su pasión y amplio conocimiento del género musical.

“Falsettos” es un musical de 1980 con libro de James Lapine y William Finn, y música y letras de Finn, sobre el amor y sus infinitas vueltas. Narra la historia de un hombre, Marvin, quien se enamora de otro hombre y deja a su esposa e hijo para armar una nueva vida junto a él. Su deseo es que todos convivan en paz y armonía pero le resulta bastante complicado. Como si esto fuera poco, su psiquiatra comienza a salir con su ex mujer, lo que complica aún más las cosas.

Este musical fue estrenado en Broadway en abril de 1992, donde llegó a realizar 487 representaciones y fue nominado a siete premios Tony de los cuales ganó el mejor libro de musical y mejor partitura. En 2016 fue repuesto en Broadway y nuevamente nominado a cinco Premios Tony. Antes, en marzo de 2000, tuvo una versión española estrenada en Madrid.

El elenco estará integrado por grandes y reconocidos talentos del teatro musical: Alejandra Perlusky, Christian Gimenez, Julián Pucheta, Nacho Francavilla, Tomás Wicz. El equipo creativo lo completan Vanesa García Millán a cargo de las coreografías, Hernán Matorra en la dirección musical, Pablo Battaglia en el vestuario y Anahí Ribeiro en la asistencia de dirección.

"FALSETTOS"
DEBUT 5 DE ENERO
TEATRO PICADILLY
AV CORRIENTES 1524
Funciones
Viernes y sábados 23hs
Domingos 22hs