DIEGO LEUCO: "NADIE MERECE QUEDARSE SIN TRABAJO"

Luego de lo ocurrido en la entrega de los Martín Fierro de Radio, Diego Leuco hizo su descargo en "El diario de Mariana" donde aclaró los sucedido y su reacción ante los insultos que le gritaban a su padre.

"Era importante que la Argentina supiera que hay un montón de trabajadores que están por perder su trabajo, y ese era un objetivo importante para esa noche. Me duele que ahora el tema pase por otro lado pero igualmente lo quiero explicar, quiero aclarar lo que pasó porque además se dijeron un montón de cosas", comenzó diciendo.

"El discurso de mi viejo fue como es él: encendido y caliente. Él es calentón, y el discurso lo dijo en un tono bien arriba como hace siempre, como hace sus columnas, ustedes ya lo conocen. En ningún momento insultó a nadie, en ningún momento le faltó el respeto a nadie y en ningún momento dijo que los trabajadores eran culpables, todo lo contrario. Él dijo los culpables tienen nombre y apellido: Cristobal López, Sergio Szpolski y Electroingeniería, nada más. Dijo que hay que elegir bien quién puede estar en los medios, no donde trabajar, se refería a los empresarios inescrupulosos que vienen a los medios de comunicación a sacar plata fácil con la pauta del estado, es lo mismo que había dicho Fernando Bravo antes. En ningún momento, y eso es claro, se refiere a los trabajadores. Era un discurso a favor de ellos, es la posición que tiene mi viejo y que tengo yo, nadie merece quedarse sin trabajo. Sabemos quienes son los responsables".