DIEGO KOLANKOWSKY INAUGURO SU ESTUDIO 360°

La productora de contenidos y medios que dirige el productor y creativo Diego Kolankowsky inauguró un moderno estudio 360° en los Silos de Dorrego. Se trata de un espacio multimedia que alojará a la frecuencia radial Delta 90.3, el programa de TV DATA que conduce Rodolfo Barili y transmisiones del sitio de noticias Haceinstantes.com, entre otras cosas.

En este nuevo ámbito que suma la empresa, preparado con equipamiento de última tecnología y la comodidad de un living, también se realizarán entrevistas como así emisiones especiales de las producciones artísticas que lleva adelante la productora.

En el brindis inaugural estuvieron presentes los periodistas que desde hace años son parte esencial de DK Group: Rodolfo Barili, Tuny Kollmann, María Belén Aramburu, Horacio Cabak, Mauro Federico, Pablo Duggan, Josefina Pouso, Maxi Sardi, Nacho Girón, David Cayón, Hernán Panessi, Paula Trápani y Pablo “Pájaro” Fernández. Además, el staff de la empresa y por supuesto su director Diego Kolankowsky, quien agradeció emocionado y con orgullo el apoyo de todos en este nuevo desafío en un momento muy complicado para los medios de comunicación.