DI PALMA: BANQUINEANDO EN DECLARACIONES... - ANOCHE

El diputado Marcos Di Palma fue invitado al programa "Debo Decir" conducido por Luis Novaresio debido a los polémicos dichos sobre la despenalización del Aborto.

"Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, a que se pongan condones, forros, como le quieran llamar los pibes ahora. Aunque no te puedo andar diciendo condón porque por ahí un pibe no sabe lo que es un condón, se tiene que poner un forro o un capuchoncito", dijo el legislador a la salida de la inauguración de las sesiones ordinarias.

Ingresando tarde al programa de Novaresio se excusó diciendo que era el cumpleaños de su hija a quien terminó convenciendo para ir al programa y agregó: "Hubo que esperala como todas las mujeres" ante el asombro de Victoria Donda que no podía creer lo que escuchaba.

Y luego de que se iniciara un debate sobre la despenalización del aborto con los demás invitados, intentó zanjar su error en la expresión con otra expresión más polémica: "El que deja embarazada a una mujer y se borra hay que matarlo"