DESPUES DEL MUNDIAL, RUSIA TRAE SU CIRCO A BUENOS AIRES - ADELANTO

En las vacaciones llega a Buenos Aires, un extraordinario mundo de fantasía “Russian Circus Stars” en el marco de su tour World Fantasy 2018. Un maravilloso espectáculo para disfrutar junto a toda la familia, que se presentará del 26 a 29 de julio en el teatro Gran Rivadavia con 4 únicas funciones.

El espectáculo reúne a atletas y artistas de diversas Regiones de Rusia, premiados en todo el mundo, entre los que se destaca el medallista de plata en Montecarlo en equilibrio y la Guiness Records Mundial de Contorsión, además de clowns, malabaristas, trapecistas, gimnastas y las mejores ilusiones del mundo, en un show de entretenimiento para toda la familia.

Estos increíbles artistas traerán a nuestro país su show "Fantasía" el cual promete brindar casi dos horas de alegría, diversión y, como su nombre lo dice, Fantasía en cada una de las prestaciones de esta muy corta visita.

Como parte del tour Latinoamérica 2018 “Russian Circus Stars” visitará Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay, entre otros países. La delegación está integrada por varias decenas de artistas, muchos de ellos laureados en los grandes festivales de circo como Montecarlo, Moscú y Pekín, aplaudidos y aclamados en los distintos rincones del planeta.

“Russian Stars Circus”
Funciones 26, 27, 28 y 29 de Julio a las 17 hs.
Teatro Gran Rivadavia
Av. Rivadavia 8636. Caba.
LOCALIDADES A LA VENTA!
Las entradas se pueden adquirir a través de www.fullticket.com
o en la boletería del teatro. Entradas desde $ 300.