"DENVER" NINGUNEO A LAURITA FERNANDEZ Y JIMENA BARON

Jaime Lorente López, el galán de "La casa de papel" habló por primera vez con un medio argentino en "Confrontados" conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Luego del éxito de la serie “La casa de papel”, Jaime Lorente López, quien interpreta a Denver, habló desde Madrid y dio detalles de su relación virtual con Laurita Fernández y Jimena Barón, luego de intercambiar varios “Me gusta” en Instagram.

“Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... Así que no. Es que hoy en día, dar un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado”, confesó el actor con una pícara sonrisa.

“Son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes con tanto movimiento es muy complicado”, indicó “Denver”, quien consiguió su personaje tras pasar por una sola prueba de casting y destacó a la serie como su primer papel importante en ficción.

Sobre su situación amorosa actual dijo: "Estoy libre, enamorado de mi profesión" despejando dudas desde el otro lado del océano.