DENUNCIAN EXPLOTACION Y PAGOS IRREGULARES EN VIDEO DE LALI ESPOSITO

"Repudiamos y denunciamos el accionar ilegal de los productores de Gal Cine, Néstor Buzzalino y Cristian Badaracco, que presionaron a los trabajadores para que devuelvan parte del salario.

El día 8 de Noviembre se filmaba un video clip de Lali Esposito con los trabajadores sin contratos, sin registrar en AFIP y con salarios por debajo de los mínimos.

ACTORES Y SICAAPMA estuvimos presentes en el rodaje exigiendo la regularización en la contratación y debido a la desconfianza que generan este tipo de empresarios se exigieron los comprobantes de transferencia para confirmar, y controlar el pago. Ante el reclamo, los productores accedieron a regularizar la situación y enviaron los comprobantes de pago correspondientes.

Pero todo esto no fue suficiente, no alcanzó. Además del intento malicioso de evadir su responsabilidad como empleadores en un acto repudiable y de cobardía presionaron a las y los trabajadores para que devolvieran parte del salario que les corresponde.

NUESTRO ENÉRGICO RECHAZO Y REPUDIO A ESTAS PRÁCTICAS OSCURAS.
EXIGIMOS QUE SE ABSTENGAN DE SEGUIR PRESIONANDO A LOS TRABAJADORES Y LES REINTEGREN EL DINERO QUE LES FUE DEVUELTO POR LA PRESIÓN QUE EJERCIERON LOS PRODUCTORES.

Comisión Directiva
SICAAPMA"