DENUNCIAN AMENAZAS A EMPLEADOS DE "LA TV PUBLICA" - ALERTA

La situación en "La TV Pública" es cada vez más tensa y dramática para sus trabajadores. El jueves pasado realizaron una manifestación en la puerta de la emisora contra la paritaria 0%, la reducción de tareas y el despido de empleados de forma directa o indirecta.

La titular del departamento de Recursos Humanos y mano derecha de Lombardi en la reducción de costos de la emisora es Marisa Piñeiro quien designó en forma directa y sin concurso para evaluar y ordenar el trabajo de la emisora y la reducción de costos de: Verónica Gallo y Darío Ribba.

El jueves pasado, Darío Ribba (afiliado de SAT) tomó capturas del sistema de cámaras internas de la emisora y se focalizó en una empleada de años a quien luego le envió las imágenes acompañadas de audios amenazantes.

La manifestación de varios gremios que trabajan en la emisora tenía como objetivo protestar contra el ajuste en el canal oficial. La sorpresa grande se la llevó Estela (asi se llama la empleada que hace muchos años se desempeña en el canal público) cuando recibió la voz grave advirtiendo un posible daño físico a su persona y entré en estado de pánico y depresión. Por estas horas teme por su integridad física y radicará una denuncia este lunes.

"Estás bien al frente con tu cabellera rubia como para comerte un hermoso balazo de goma, ahi, ante una eventual represión" dice el audio de Dario Riva que recibió Estela en su propio celular de parte de Darío Tva de RR.HH..

Foto: La denunciante, Estela, es la mujer de remera colorada en la foto.