DENUNCIA CONTRA GIANOLA: "ES UN PSICOPATA QUE ESTA MUY AL LIMITE"

"Fui amiga de Fabián durante 20 años. En 2015 me convocan para hacer un piloto para un programa para hacer sketches. Primero me dijeron que iba a ser un guioncito. Finalmente terminé guionando yo los sketches. Pasaron actores muy buenos, personalidades muy importantes. Yo hacía de la vecina de Fabián... y era muy gracioso la verdad", arrancó la actriz en El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá por Radio UrbanaBA.

"Como compañero de trabajo Gianola me defraudó mucho. Como amigo ni hablar... ya no lo somos. No quisiera decir que es un psicópata pero está muy al límite. Debajo de una aparente buena persona había algo muy oscuro. Me fui dando cuenta con el tiempo. 20 años de amistad y no me di cuenta hasta que trabajé con él. Un día estábamos en el set de filmación de Hoy ganás vos , que grabábamos "El kiosquito de Fabián", con Claudio María Domínguez y Tití Fernández. Y en medio del ensayo Fabián me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director. Delante de las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Después me pidió disculpas. Las maquilladoras me contuvieron. Tití y Claudio María estaban esperando para grabar y no sé si se dieron cuenta. Fue una tortura ese día para mí. En el momento que Fabián me tocó, sonrió y me dijo que estaba más flaca. Ese día no estaba ni el productor ni el director de siempre, sino que era gente que yo desconocía. Era una mojada de oreja total. Fue horrible", relató, conmovida.

"En otra oportunidad, que estaba Graciela Alfano, viví otra situación. Había una pareja mía que estaba en ese momento en el set de filmación y Gianola se dio cuenta. Terminamos de grabar el Kiosquito y Gianola me pegó una palmada en el traste, con sonido, delante de mi novio. Fue tan fuerte el golpe que me tiró para adelante. Tuve muchos problemas con eso porque mi novio lo quería esperar afuera y pelearse. Con el tiempo me fui dando cuenta que Fabián tiene un gran ego no soporta ciertas cosas. Yo contuve a mi novio en ese momento. Y Gianola se fue. Desapareció. Me fui llorando a mi casa. Fue una falta de respeto. Todo Canal 9 sabe lo que pasó. Las maquilladoras vieron todo".