DEBUTO "GOLPE AL CORAZON" - ANOCHE

Con una fórmula de telenovela clásica, Estevanez estrenó anoche "Golpe al corazón" con los protagónicos de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Además en el elenco se encuentran Georgina Barbarossa, Claudia Lapacó, Miguel Angel Rodriguez, Germán Krauss, Vico D'Alessandro, entre otros.

Un boxeador y la historia trágica que en medio de una pelea pierde a su esposa embarazada que concurría al estadio. La difícil situación de donar los ojos de su mujer lo llevará 8 años después (sin haber establecido pareja) a encontrarse con una médica que lo deslumbra en su nuevo trabajo. La particularidad es que el personaje de Wexler además de su personalidad que lo atrapa, es la receptora de los ojos que años antes donó su esposa fallecida.

Historias de médicos, relaciones de familia, amores y guiños sociales en una historia que tuvo además en su 1er episodio duras imágenes sobre Violencia de Género cuando los personajes protagónicos ven un acuchillamiento en plena via pública de un hombre a una mujer.

La novela en su formato tradicional irrumpió en el prime-time y con una propuesta clásica y con algunos temas sociales concernientes a la realidad del país.