DEBORA PEREZ VOLPIN: MUERTE, SOSPECHAS Y DUELO EN EL PERIODISMO Y LA POLITICA

La noticia impactó por su imprevisibilidad y la edad temprana de la colega que en un estudio de rutina falleció intempestivamente. Pasadas las 19 y 30 se comenzó a conocer la trágica noticia y recién a las 23 y 30 hs el Sanatorio de la Trinidad emitió un comunicado.

"El plan de estudios incluyó una endoscopia digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación", concluye y envía las condolencias a la familia. "Acompañamos a la familia en tan dolorosa situación".

Asimismo, cabe destacar que durante la jornada, la familia de Volpin se comunicó con la prensa para confirmar el fallecimiento de la comunicadora y, además, para pedir "respeto y privacidad en este difícil momento".

Pasadas las horas las hipótesis se suman a la investigación y van desde un mal diagnóstico que habría confundido un infarto bajo en curso con un problema digestivo hasta una perforación por error hasta un aneurisma por vía esofágica.