DE LAS LUCES DEL SET A LA OSCURIDAD DE LA CELDA

Posteado el 14/03/2021

El reconocido productor de Hollywood Harvey Weinstein tiene desde el año pasado su condena firme por agresión sexual criminal en primer grado como de violación en tercer grado. De las luces del ser y las revistas a ser recordado como el Violador de Hollywood y símbolo de la lucha contra la misoginia y la violencia contra la mujer en el espectáculo.

Weinstein fue trasladado al Wende Correctional Facility, una prisión de máxima seguridad en el Condado de Erie, al noroeste de La Gran Manzana, casi en la frontera con Canadá. Allí, el violador hace su vida de convicto en una celda que tiene una extensa historia.

Entre sus compañeros de penal se encuentra Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, quien este año, que cumplirá 66 en mayo, volverá a presentar un recurso para intentar salir en libertad condicional.

A Weinstein también se lo vigila las 24 hs para evitar el suicidio como ocurrió con el magnate de Jeffrey Epstein que fue condenado por tráfico y corrupción de menores y acabo sus días en ese penal.