DE LA SERNA RECLAMO POR LA CRISIS DEL TEATRO INDEPENDIENTE

Dias atrás en Radio Del Plata, el actor Rodrigo De La Serna había dicho:"No comparto las políticas de Macri, para nada. No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando".

Ayer el primer actor participó de una mesa de Mirtha Legrand con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta y visibilizó la grave crisis que vive el teatro Independiente.

Rodríguez Larreta reconoció que "hay gente que la pasa mal", pero justificó al Gobierno porque recibió el país con un 30% de pobreza. El dirigente del PRO celebró que este índice en la Ciudad bajó dos puntos, lo que consideró como un signo de recuperación. A lo que De la Serna le respondió: "Pero, en términos generales, ¿usted cree que hay menos pobreza?".

El mandatario manifestó que "antes no había estadísticas, nos dijeron que en Argentina había menos pobreza que en Alemania". Luego, el actor cuestionó el impacto de la subas de las tarifas en los teatros independientes y remarcó que “la situación para ese sector está complicada”.

Rodríguez Larreta aseguró que desde el Gobierno ayudaron a los artistas con el proyecto Pro Teatro, que otorga subsidios y facilidades con las habilitaciones para que las entidades puedan funcionar.De La Serna acotó:"hay casos QUE NO FUERON ASÍ".