DAVID GUETTA Y SHOW BENEFICO PARA MEDICOS DE NUEVA YORK

David Guetta realizará un show en vivo para recaudar fondos destinados a la ciudad de Nueva York, a raíz de la crisis social y sanitaria por la Pandemia del Coronavirus y los muertos en la ciudad que son récord de los EEUU por la falta de asistencia de Trump al gobernador del distrito.

Será este sábado, a las 20 hs de nuestro país. Se verá en las redes sociales del DJ. El alcalde de la ciudad Bill de Blasio y se llamará United at Home NYC. "Me emociona anunciar que presentaré otra retransmisión en directo para recaudar fondos caritativos y ayudar en la batalla contra el virus”, expresó a través de un comunicado.

Y agregó: “Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar durante este difícil momento. Estamos planificando algo especial que puede disfrutarse desde nuestras casas por todo el mundo".

Es la segunda vez que Guetta se suma a una campaña solidaria. El dinero recaudado será destinado para la compra de material de protección para los trabajadores de servicios esenciales.