DAVID BISBAL EN ARGENTINA - ADELANTO

David Bisbal presenta en vivo su nuevo disco “HIJOS DEL MAR”, en el marco de un nuevo tour que lo llevó a recorrer diferentes ciudades del mundo, sumando noches mágicas como la del Teatro Real en Madrid y agotando tickets en cada una de sus presentaciones en España.

David Bisbal regresa a Argentina el próximo 3 de Diciembre con un show contundente y renovado en el que también incluirá sus Grandes Éxitos. El artista español reconocido en el mundo entero atesora más de 48 discos de platino por ventas, y fue ganador de diferentes premios a lo largo de su carrera, tales como Latin Grammy, Ondas, Cadena Dial, Billboard, Lo Nuestro, Los 40, entre otros.

Con una voz que es su sello indiscutible en el planeta, David es uno de los artistas #1 de España, en donde su disco “HIJOS DEL MAR” ya alcanzó el galardón de Disco de Platino y se colocó rápidamente en el puesto 1 de los charts de ventas.

Un disco que nació tiempo atrás, cuando David Bisbal se internó en un verdadero viaje de exploración musical, que lo llevó a visitar países como Suecia, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos y España. Durante su periplo artístico, el artista andaluz conoció a diferentes compositores y productores con los que trabajó y que fueron acompañándolo en la incursión por nuevos territorios musicales, siempre preservando el estilo y la esencia que han sido característicos de Bisbal, y que ahora presentará en vivo por primera vez en Argentina el 3 de Diciembre en el Estadio Luna Park.

DAVID BISBAL
Presenta “Hijos del Mar”
3 de DICIEMBRE
ESTADIO LUNA PARK
ENTRADAS A LA VENTA EN
WWW.TICKETPORTAL.COM.AR