DARIN: "ESTOY SHOCKEADO, ANONADADO, ESTUPEFACTO"

Ricardo Darín quedó en medio de la polémica luego de las declaraciones de Valeria Bertuccelli que lo acusó de maltratador. El 1er actor dio una nota para "Los Angeles de la Mañana" y explicó la delicada situación en la que se ve envuelto donde se desdibuja el incidente inicial y se configura una causa de "violencia de género".

"Estoy shockeado, anonadado, estupefacto. Tratando de entender a qué se debe tanta virulencia, tanto odio. Ya pedí disculpas y no fueron bien interpretadas e incluso fueron tergiversadas", comenzó.

Darín admitió que tuvo "desinteligencias" con Bertuccelli pero negó haberla maltratado. Y agregó: "Es muy difícil. Es un momento de mucha hipersensibilidad. Todo tiende a ir para un solo lado, la balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género lo cual lo convierte en doblemente perverso porque no tiene nada que ver. Es doloroso cuando todo lo que decís va a ser tergiversado", expresó el actor.

Y el actor concluyó: "Me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable, en el de los maltratadores, agresivos, agresores, violadores seriales; hay una publicación americana que habla del 'Harvey Weinstein argentino'".