DANY MAÑAS: "SALIR CON SUSANA GIMENEZ ES COMO SALIR CON EL CIRCO DE MOSCU"

"Ella se la pasa diciendo que no, pero yo creo que en esta etapa de su vida sería muy bueno que tuviera un compañero. Hace casi 40 años que la conozco y nunca la vi mejor que ahora. Esa paz, esa alegría, esa libertad de irse con los perros al campo, o viajar. Creo que ahora tendría que aparecer el príncipe azul. Que sea cercano a su edad y joven de espíritu, compañero, un par. No es fácil porque salir con Susana Giménez es como salir con el circo de Moscú [risas]. Ella es una mujer muy querible. Increíblemente terrenal. Los amigos del círculo cercano la queremos porque está siempre al pie del cañón. Un hombre para ella es uno que acepte esa dualidad: Susana es un día tranquilo en el campo, despeinada y con sus perros, leyendo, y es un día lleno de flashes alrededor." dijo el dramaturgo y autor Dany Mañas, amigo personal de Susana Giménez.

El marco es la nota realizada por el diario La Nación por el lanzamiento de su libro "Si, quiero!" sobre la historia del Registro Civil de Buenos Aires que escribió junto a Florencia Canale.

Continuando con el segmento donde se refiere a la diva le consultan: "Pero ella siempre dice que no quiere más hombres." y el responde calmo: "Va a aparecer, aunque ella no quiera."

Sobre las relaciones anteriores de la diva le consultan:

"-¿Se lo deseás a pesar de las malas experiencias que tuvo, del cenicero...?

-Me parece que lo pasó bien. Después no funcionó y hubo decepciones. Con Jorge Rodríguez siguen siendo amigos."

Dany Mañas comenzó su carrera de muy pequeño en Mar del Plata y ya a los 17 años, Mirtha Legrand no dudó en contratarlo para la producción de sus almuerzos. Luego, un camino en permanente ascenso. Cuando fundó Starlight International, empresa que organiza y gestiona la visita de las grandes estrellas internacionales alrededor del mundo, en los 90, ya llevaba algunos años instalado en Los Angeles dedicado a la producción de espectáculos tras cosechar un buen número de estrenos en Buenos Aires como: "La mujer del año", "La cage aux folles", y "Alta sociedad".