DALMA: "NO PUEDO ROBARME 4 VOLIGOMAS TRANQUILA QUE HAY UN TARADO SACANDOME UNA FOTO"

La hija de Diego Maradona fue sorprendida en una librería del barrio de Belgrano realizando un arqueo de productos y algunos clientes le sacaron fotos y grabaron imágenes.

El rumor circuló debido a que en algunas oportunidades la vieron a la hija de Diego detrás del mostrador y hasta a su madre Claudia.

Finalmente Dalma aclaró con humor las versiones en "El diario de Mariana": "No puedo robarme 4 voligomas tranquila que hay un tarado sacándome una foto" dijo.

Y agregó: "El local es de una de las mejores amigas de mi mamá y vive enfrente. Yo voy habitualmente a tomar algo y charlar y estaba preparando los útiles para Benja que empieza las clases asi que fui a su local a elegir los productos".

Luego la conversación giró en torno al viaje que va a hacer con su padre (con el que está nuevamente reconciliado): "Estoy muy contenta de viajar con mi viejo" y sobre Rocío (que viaja junto a ellos) dijo: "Puedo convivir con cualquiera. Rocío no es mi amiga pero todo bien".

Y sobre este punto dijo en relación a las novias y ex de su papá: "Si yo veo que una persona lo cuida a mi papá y lo quiere por lo que es pegaría onda".

Al ser consultada sobre si viajaba Jana (la otra hija de Diego extramatrimonial) a Europa con ellos, trató de eludir la pregunta y finalmente dio a entender que no sería de la partida.