DALIA GUTMAN INVITA A LA FIESTA DE "COSA DE MINAS" - UNICA FUNCION

“Cosa de Minas” es un unipersonal de comedia que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.

El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren “cosas” del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: ambos se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios…

Estrenado en Febrero de 2011 en un bar-teatro para 100 espectadores, el show ha ido creciendo, hasta hacer temporada los últimos 3 años en los teatros Liceo Comedy y Maipo. Ha recorrido numerosos escenarios de casi todas las provincias argentinas y también se ha presentado en Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.

En su 9no año de éxito, “Cosa de Minas” es un unipersonal de humor que se renueva constantemente y que este año se despide de los escenarios con una gira nacional y una gran fiesta en el teatro Ópera Orbis.

"COSA DE MINAS"
9 años, 500 funciones y más de 150.000 espectadores
Viernes 15 de Noviembre a las 20 y 30 hs
Teatro Ópera Orbis
Av. Corrientes 860
Las entradas ya están a la venta en sistema Ticketek y en la boletaría del teatro
Precio de las entradas desde $500 a $1200