DADY: "VOY A SER LA LILITA DEL KIRCHNERISMO, VOY A GARANTIZAR QUE VOLVAMOS PARA SER MEJORES"

"Volver para ser mejores no tiene que ver con que se haya hecho todo mal, sino con que se perdió y tenemos que ganar" comenzó diciendo Dady Brieva en "El Destape", programa conducido por Roberto Navarro.

"Si nosotros somos mayoría y ellos son un grupo de familias que siempre tuvieron y que siempre hacen lo mismo y votan lo mismo, el problema es con los nuestros" dijo en alusión a los votantes que en la elección del 2015 no apoyaron la continuidad.

Y con ironía recalcó sobre su función dentro del kirchnerismo: "Voy a ser la Lilita del Kirchnerismo, voy a garantizar que volvamos para ser mejores".

Sobre los peronistas que están con Macri dijo "gráficamente": -"Por más que te inviten a comer, siempre te van a hacer entrar por la cocina. Siempre vas a llevar el hielo. Nosotros con camisa celeste no somos del PRO: somos colectiveros, chicos".

Sobre la grieta en términos políticos recalcó: "Esta pelea es una pelea hasta el final. Y es una pelea irreconciliable".

Sobre la posición de la oposición con vistas a octubre dijo: "La jugada tiene que ser contundente, sino me parece que fue mucho lo que se sufrió, tenemos que ir por la nacionalización de las cosas, con un Estado presente".