DADDY YANKEE AUSENTE POR FALTA DE PAGO

La empresa que representa a Daddy Yankee evió un comunicado explicando la cancelación de 10 fechas en nuestro país. Aquí el mensaje de Icaro Booking Services:

"La razón fue el INCUMPLIMIENTO DEL PAGO DE MAS DEL 40 POR CIENTO DEL VALOR TOTAL DE LOS SHOWS, adeudado por el señor DIEGO DE IRAOLA representante de la empresa FIVE LIVE ENTERTAINMENT, quien compró las diez presentaciones en el país gaucho.

Hasta el día de hoy no hemos recibido una comunicación por parte de IRAOLA, en cambio, los empresarios víctimas de la irresponsabilidad del representante de FIVE LIVE ENTERTAINMENT si han hecho presencia, no solo teléfonica y via E-mail, sino personal, ya que una parte de ellos viajó a nuestras oficinas en Miami y se pusieron al tanto de la realidad de los contratos firmados con IRAOLA. Tanto ellos como nosotros hemos tenido la mejor disposición para favorecer sobre todo al público, que no tiene la culpa, y a ellos mismos, que fueron engañados con respecto al manejo que DIEGO DE IRAOLA estaba haciendo de la gira.

El en su afán de dar alguna respuesta se ha encargado de difamar el nombre de DADDY YANKEE, quien ni siquiera es la persona que firma, ya que la parte contractual es manejada netamente por ICARO BOOKING SERVICES y su representante EDGAR BALDIRI MARTINEZ.

Para nosotros, que como compañia contamos con la credibilidad y el aval en el mundo del espectáculo, resulta una situación muy engorrosa, estar desmintiendo o no las versiones del señor de IRAOLA.

ICARO BOOKING SERVICES se remite a las pruebas y si alguno de ustedes esta interesado en conocer los contratos firmados por ambas partes, estamos dispuestos a colaborar en lo que sea pertinente.

De antemano, un millón de gracias y quedamos a la espera de sus comentarios y sugerencias.

Mayor Información
EDGAR BALDIRI MARTINEZ
Presidente ICARO BOOKING SERVICES"