CRUCE ENTRE ANALIA FRANCHIN Y SOFIA PACHANO EN "MASTERCHEF"

Posteado el 16/10/2020

La competencia de Masterchef Celebrity va aumentando su complejidad y anoche tuvieron que hacer los concursantes la mayor cantidad de huevos fritos impecables con la yema no totalmente cocida y que la clara no esté cruda.

Los Chef pasaron por las cocinas de Sofía Pachano y a Analía Franchín y objetaron que cada una tenía “un huevo frito y medio” bien hecho. 

Alli saltó Analía que mirando el producto de su compañera dijo: “Si yo tenía uno y medio, y ella uno solo, ¿cuál es el empate?”. Sofia solo sumó: “Relájense un poco. No me gusta pelearme, y menos en la cocina”. 

Sin embargo no quedó alli, luego Sofia Pachano le escribió su "tip" principal para hacer tortillas al Polaco y le iba soplando los pasos desde el balcón del estudio, hecho que desconcentró a Franchín.

Franchín volvió a la carga y dijo: "No es leal a la competencia eso. Es como que yo vaya con uno de los chef…” pero fue interrumpida por Sofía, que irónica, le apuntó: “Analía me acabás de ganar, quedate tranquila que te va a salir bien”. 

Minutos después Analía tuvo que subir al balcón y le dijo a la hija de Anibal Pachano: “Es muy difícil trabajar con una radio acá arriba todo el tiempo, Sofía fue todo el tiempo una radio… Digo para la próxima, si es posible en la gala de eliminación que no tengamos esa radio. Es una voz en off”.