CRISTINA SOBRE EL SALUDO A MACRI: "NO SE LA QUERIA DAR, NO SOY HIPOCRITA" - CUBA

“Se escribieron ríos de tinta, millones de fotografías, una carita que no la hice realmente. Y quiero contar la historia verdadera. En realidad, cuando me extendió la mano debo ser sincera para explicar esa cara, que no es que la puse, ¡me salió!”, sorprendió con la revelación la Vicepresidenta Cristina Fernánadez generando el aplauso en el auditorio de la Feria del Libro de Cuba donde presentó "Sinceramente".

Cristina Kirchner contó que cuando Macri le extendió la mano, por su cabeza pensó durante unos segundos en lo que podría suceder en caso de evitar el saludo: “Si no se la doy va a ser un escándalo, van a decir ‘viste que es una porquería, una bruja’, me imaginaba a todas esas mujeres diciendo ‘viste que no le dio la mano’”. En esos segundos de reflexión y reacción le salió en la asunción el gesto publicado del estrujón de mano.

"La verdad es que no se la quería dar. No soy hipócrita. Después de todo lo que había hecho contra mí y mi familia, me parecía casi un gesto de hipocresía”,
argumentó la actual Vicepresidenta. Y agregó: “No soy de las personas que si no te quiero, no te digo nada, pero tampoco finjo. No me gusta fingir, mis sentimientos son mis sentimientos”.