CRISTINA EN "CRONICA": BATACAZO DE RATING

La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner realizó una entrevista con "Chiche Gelblung" en Crónica TV y su cobertura incluyó el ingreso a los nuevos estudios, la previa de la nota, la entrevista en sí y por los números de encendido se extendió mucho más que lo pensado.

La candidata de "Unión Ciudadana" para las próximas elecciones respondió todas las preguntas del legendario periodista y luego la nota se transformó en una charla distendida que abarcó situaciones más domésticas como sus hábitos, humor, estética, psicoanálisis y amistades en la actualidad.

El rating superó ampliamente a los competidores de la señal en cable y hasta derrotó a 3 canales de aire (América, La TV Pública y Canal 9) manteniéndose en 5.1 en toda la nota. El número habitual de la señal en ese horario vespertino no llega a la 5ta parte de lo alcanzado con la nota a Cristina.

Con el ingenio que define la estética de la señal, la entrevista fue acompañada por un verdadero show de placas con textuales de la nota sobreimpresos.