CRISTINA CON SUSANA: ¿SE VIENE EL ENCUENTRO DEL AÑO?

“Me cuentan que estaría negociando por intermediarios Cristina Fernández de Kirchner para ir al programa de Susana. En este momento hay dos intermediarios, uno político (amigo de la diva) y otro artístico“, comenzó diciendo Jorge Rial en "Intrusos".

“Cristina está dispuesta. Están tratando de convencer a Susana”, agregó, recordando que la diva de los teléfonos suele realizar duras declaraciones contra la exmandataria.

Según Rial, la ex mandataria puso como condición que la entrevista sea grabada y la diva no estaría de acuerdo con esta propuesta. “Las charlas están en pleno desarrollo”, aseguró Rial mientras que ya se supo que las gestiones comenzaron la semana pasada y hasta el lunes hubo diálogo entre los asesores de Cristina y la producción ejecutiva del programa.

Aparentemente la diva desea que Cristina pase antes por el sketch junto a Gasalla como lo hizo Griselda Siciliani en el último programa. El conductor de Intrusos reveló que “la primera llamada (a Macri) vino del lado de los nuevos dueños de Telefe” y el actual presidente no habría objetado esta posibilidad.

La fecha que se estaría gestinando según publicó Luis Bremer luego en su Twitter sería el primer domingo de octubre.