CRISIS: "NO HAY CONFIANZA EN EL GOBIERNO DE MACRI" - FUERA DEL SHOW

"Los papeles al gobierno se le van quemando" dijo en su editorial Nelson Castro en TN al conocerse la reunión de urgencia en la Quinta de Olivos y el despido del titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Y además agregó Nelson Castro: "Cuando una crisis económica va marcando estos volúmenes da cuenta de una Crisis Política. No hay confianza en el gobierno de Macri"

Por su parte en Telefé, Reynaldo Sietecase coindía diciendo en el noticiero: "Evidentemente aquí hay una Crisis de confianza"

Por otro lado, Gustavo Silvestre que llegó a marcar 5 puntos de rating en C5N liderando su franja dijo: "Cuando en medio de una crisis se cambian funcionarios es porque el gobierno perdió el rumbo". Mientras su periodista económico Fernando Alonso señalaba: "192% se devaluó el peso desde que Sturzenegger se sentó en el Banco Central. Un rotundo fracaso" y agregó: "Lo primero que hace el gobierno es contradecirse. Después de pedir racionalidad a la oposición y ratificar la independencia del Banco Central, echa a su Presidente"