CRISIS EN EL INCAA: "NO DESPIDIO A LA GENTE QUE LE PIDIERON"

El periodista Maxi Legnani dio en su cuenta de Twitter un detalle pormenorizado de la salida de Cacceta como Presidente del INCAA.

"En el sector audiovisual (que incluye a gente que apoya a Cambiemos como @juancampanella) temen por la institucionalidad del INCAA. En el comunicado hablan de la integridad personal y profesional de Cacetta y rechazan las acusaciones de corrupción. Destacaron sus logros."

"Algunas acusaciones (Enerc, Cinecolor) son falsas (se hizo el subsuelo a nuevo / se alquila para la CINAIN, deuda de la gestión anterior). Algunas otras acusaciones todavía no fueron desmentidas: la compra de sillas por U$S 15000, por ejemplo." continúa el colega.

"Ahora bien, ¿por qué desplazan a un funcionario acusado de sospechas si no es el único en el Gobierno?. Parece que la cosa va porque Cacetta no despidió a gente que le pidieron, además de la caja del INCAA y de q nadie lo sostiene políticamente." agrega sobre la interna de Cambiemos en el INCAA.

Finalmente Legnani da detalles de la movilización del sector cinematográfico del dia de la fecha: "Hoy a las 15 se reúne todo el sector audiovisual en el Gaumont. Temen despidos en el INCAA y temen políticas públicas a futuro. Veremos."