CRIS MORENA Y SU RECUERDO DE ROMINA: "SENTI QUE HABLE UN POCO CON ELLA"

Cris Morena fue a ver a su nieto Franco en la obra "Venus" y en medio de la lógica emoción como abuela no dudó en recordar a Romina a 9 años de su partida.

"Perdón por los anteojos, pero me lloré todo. Es una obra muy fuerte, habla de una mamá que se muere. También me reí mucho, pero me lloré todo. Yo soy muy particular. Está buenísima la obra y él (Franco) está contentísimo" dijo Cris ante las cámaras de "Confrontados".

"Me emocionó porque es el encuentro de un hijo con una mamá. Él es el único que la ve. Me hizo llorar", continuó diciendo.

Sobre su aprendizaje luego del fallecimiento de Romina dijo la productora: "Es enorme. Uno no imagino lo que un hijo deja cuando no está. A veces es más fuerte que cuando está. Romina se transformó en alguien inseparable".

Y sobre su comunicación con ella agregó: "Está continuamente a mi lado y al lado de todos los que la amamos", manifestó Cris y continuó explicando esa conexión: "Es muy importante para nosotros en cada momento de nuestras vidas. De hecho, hoy antes de venir sentí que hablé un poco con ella".