CORO DE APOYOS A FAVOR DE MURIEL SANTA ANA - DEBATE & OPINION

Luego de la opinión de Facundo Arana en una entrevista sobre la realización de la mujer con la maternidad, se disparó una polémica en las redes sociales en torno al aborto que tuvo como protagonista a la actriz Muriel Santa Ana que sin eludir el tema puso conceptos de género en el plafón público.

Las críticas le llegaron desde algunos periodistas como Marcela Tauro, Tomás Dente y Eduardo Feinmann sobre su opinión sobre el aborto. Sin embargo, estas críticas derivaron en un coro de apoyos de diferentes referentes del medio y la actuación.

Griselda Siciliani salió al cruce diciendo: "Amiga aunque ya te lo dije en privado te lo repito y te lo grito al viento! Orgullosa de vos siempre y por siempre, gracias... te quiero"

Verónica Llinás escribió: "Se piensa muy poco ultimamente, Muri, chapeau."

Leandro Calderone (Guionista televisivo) planteó: "Y así, con valentía y sin pelos en la lengua, @Murielsantaok instaló un debate necesario que nuestra clase política careta patea y patea. ¡Te quiero, Muri!"

Carla Peterson: "Amiga somos muchas las que te “supportamos” y soportamos... pocas las q se animan. Vos de las que cortan las cadenas. T quiero y admiro."

Dalia Gutmann: "Paso x acá para decirte @Murielsantaok q te quiero❤️"

Sebastián Wainraich escribió en Twitter: "Además de ser una actriz genial, no saben lo buena, divertida y copada que es @Murielsantaok. Mi abrazo para ella."

María Carámbula: "No me toquen a @Murielsantaok Nabos! (Y nabas...)"

Vale Lois: "Abrazo, beso, aplauso, piel de gallina, copa de vino cuando sea Muriel!"

Rubén Szuchmacher (Director Teatral): "La idea de matar a alguien en el aborto es una idea de los católicos, así que no podés meter a todos en la misma bolsa. Creer que todos somos católicos es una forma de fascismo. Insisto en el concepto católico de estar en contra del aborto. Yo soy ateo y estoy a favor del aborto y eso no me convierte en asesino de nadie. Son concepciones del mundo diferentes. Vos quedate con la tuya, que los demás nos quedamos con otra."

Marcela Ojeda (Periodista y perteneciente al colectivo #NiUnaMenos) "Que haya disciplina y castigo @Murielsantaok, dejadlos. Al lado hay otra enorme fila con número en mano: ❤"

Julieta Cardinali: "La cantidad de comentarios cargados de ignorancia que leí sobre el tema???? Gracias @Murielsantaok por tu valentía y claridad !"

María Abadi: "Gracias @Murielsantaok ! Tu valentía nos hace más fuertes. Te quiero."

Diego Faturos: "Abrazo grande muriel ! A la gilada ni cabida"

Mike Amigorena: "ayyy mi guitarrón q orgullo me das,t saco un pedazo y lo llevo como pin en mi corazón ❣ feliz año y vida!!"

Willy Lemos:
"Yo Tambien Amada @Murielsantaok Siempre a tu Lado !!!????"

Diana Maffia (Filósofa y Directora del Observatorio de Género): "Mi solidaridad con vos Muriel, y que no te callen nunca"