CONMOCION POR LA MUERTE DE DIEGO MARADONA - MENSAJES

Posteado el 25/11/2020

Una vez confirmada la noticia del fallecimiento de Diego Maradona comenzó una catarata de mensajes en la red social Twitter mostrando la conmoción ante semejante información:

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida" escribió en su cuenta de Twitter el Presidente Alberto Fernández.

"Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos." escribió la Vice-Presidenta Cristina Fernández.

"Adiós a Maradona. Parte de nuestra historia. Una gran pena . Un abrazo a quienes lo querían, tantos, especialmente a sus hijas." posteó la escritora Claudia Piñeiro.

"Murió Maradona. Este oscuro 2020 se apaga con la tristeza más grande de todas. Una noticia de la que vamos a tardar muchísimo en salir." publicó el colega Marcelo Stiletano.

"Nos hiciste tan felices. Cómo olvidarte? Sos inmortal. Gracias eternas. #QEPD" Flor Peña

"Gracias #Diego por tantas alegrías ... Qepd este elegido de Dios. Mis respetos y Fuerza a su familia" Iliana Calabró.

"Adiós querido Diego, adiós Barrilete Cósmico, elevate hasta el infinito, ocupa el espacio que ganaste en la tierra, el de D1OS. Por tu talento único con la pelota. Por tu extraordinaria valentía para defender a los más débiles. Hasta siempre." Pablo Echarri.

"LLeno de GLORIAAAAAA este sueloooo!!!!!" Mariano Iúdica

"Llanto y dolor infinito para los que amamos el fútbol . Diego Armando Maradona quedará por siempre en nuestro corazón cada vez que hablemos de fútbol o cuando necesitemos que alguien nos hable desde el corazón aunque sea políticamente incorrecto. Que en paz descanses campeón." publicó el actor Osvaldo Santoro.

"Murió el Diego, nunca pensé q iba a decir esta frase, no se como se lo voy a decir al Moldavsky q vio el mundial 86 con una Banda de argentos en Israel en una tele de 20 pulgadas." escribió el cómico Roberto Moldavsky.

"Tengo un nudo en la garganta y me tiemblan las manos. Sin palabras." escribió el actor Gonzalo Heredia.

"Gracias por todo, Diego. Me hiciste muy feliz." dijo Sebastián Wainraich

"El día que nunca vamos a olvidar. Nadie nos preparo para su partida. Buen viaje Diego!" escribió en sus redes sociales Fede Bal

"Hoy nos morimos todos un poco #DIEGO" posteó en Twitter La Negra Vernaci

"Me despiertan por favor! No puede ser verdad!!" escribió José María Listorti

"Maradona fue mucho más que el mejor de todos los tiempos. Fue rebeldía, justicia, vencedor de miserias y grito en la cara de poderosos. Diego es el pasaporte argentino en cualquier lugar del mundo y hoy, más allá de sus errores, terminó de confirmar que era humano. Sólo gracias" escribió José Manuel Fernandez

"Qué año de mierda! Cuando mi viejo estuvo internado en el Fernández, después del accidente #Diego, jugó 1 partido en Ferro, para recaudar fondos y así poder comprar un tomógrafo, ya q en el hospital no había. Una muestra + del enorme corazón de #Maradona. Chau Diego. Gracias x todo" escribió en Twitter María Florencia Ghio.