"COMEDY CENTRAL" 1ra. EDICION EN BUENOS AIRES

Sebastián Wainraich, Ezequiel Campa, Pablo Fábregas, Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Juampi González, Fernando Sanjiao y Malena Guinzburg, entre muchos otros, fueron algunos de los talentos que participaron del Comedy Central Fest en la Ciudad de Buenos Aires.

Comedy Central realizó en Buenos Aires su primera edición del país, un gran espectáculo anual de comedia diseñado para traerles risas a todos los fans del género tanto en Argentina como en el resto de la región.

La comedia salió de las pantallas para invadir a Ciudad Cultural Konex y hacer estallar de diversión a más de 2.300 fans del humor, quienes se dieron cita durante la tarde de hoy para disfrutar de esta celebración, llena de varios actos de comedia y música.

"Estamos muy contentos con los resultados del primer Comedy Central Fest que se realizó en Argentina,” comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior, VIMN Americas y Gerente de Marca, Comedy Central. “Comedy Central es reconocido por ser pionero de nuevos formatos y ahora con este evento, que brinda una experiencia única de comedia en vivo, le ofrece a los fans del humor una innovadora plataforma que transciende la pantalla y los acerca aún más a sus talentos favoritos".

Durante esta primera edición del Comedy Central Fest en Argentina, DirecTV estuvo presente para generar un contenido exclusivo donde capturaron los mejores momentos del evento. Próximamente lo estarán transmitiendo por OnDIRECTV como un especial de 30 minutos cuya fecha de estreno se estará anunciando próximamente.