COCO SILY REGRESA CON SU "CATEDRA" EN CUARENTENA

Posteado el 15/09/2020

Coco Sily presenta: "La Súper Cátedra, el regreso", una nueva propuesta de PlateaLive, donde podrás disfrutar de un exclusivo show de teatro en vivo, que propone una noche de humor para reír sin parar. De esta forma el cómico acerca el teatro a tu casa, con lo nuevo y lo mejor de la cátedra, con un despliegue de humor imperdible, donde también nos contará como sobrevivir en cuarentena.

"La Cátedra" fue vista por más de 300 mil espectadores en distintos teatros de todo el país y países vecinos y hoy tenés la posibilidad, en esta única oportunidad, de verla e interactuar con el actor.

Coco Sily, uno de los ya indiscutidos capo-cómicos de Argentina, que fue de los pioneros en realizar teatro de manera virtual mediante PlateaLive, se ha convertido en el rey del streaming ya que en cada evento  ha sumado cada vez más espectadores, superando los 20.000.

"La Súper Cátedra, el regreso" se podrá disfrutar el sábado 3 de Octubre a las 22.00 horas. Las entradas tienen un costo de $450 pesos y ya se pueden adquirir mediante Plateanet.

FUNCIÓN SABADO 03 DE OCTUBRE, 21.00 HORAS
PRECIO DE LOCALIDADES $450 PESOS.-