COCO SILY CONTRA LOS PREMIOS: "QUE SE LOS METAN TODOS EN EL OJETE"

"Me gané todos los premios. ACE, Estrella de Mar, Martín Fiero… En un momento de mi carrera me callaba la boca y subía al escenario y agradecía. Ahora, que ya los tengo y que más o menos estoy tranquilito, puedo mandarlos a cagar", dijo Coco en el programa "Radio Duca Jazz".

Puesto a explicar los motivos tamaño enojo, Sily no se amedrentó y expuso: "El ACE debe ser el premio más elitista que existe en la República Argentina. Son cuatro viejas que se juntan entre ellas a ver a quién eligen, y no van a ver una puta obra de teatro jamás", juzgó en relación al jurado de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina (ACE).

Tampoco se salvó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), que concede los Martín Fierro. El actor y conductor comparó a APTRA con su par estadounidense y dijo: "Allá son cinco mil monos. En APTRA son setenta muchachos que lo arman entre ellos. ¿Sabés los negocios que han hecho?", planteó.

Furioso, manifestó: "Por mí, que se los metan (a los premios) todos en el ojete porque yo ya los tengo".

"Si no los tuviera, dirían que hablo desde la envidia, pero los tengo", añadió e hizo una confesión: según dijo, perdió todas las estatuillas de los premios que ganó. "Me quedó sólo un Estrella de Mar", remató.