"CITA A CIEGAS" - REESTRENO

A partir del jueves 4 de mayo, y por ocho únicas funciones, se presentará en el Maipo Kabaret: “Cita a Ciegas”, uno de los musicales más divertidos y desopilantes que regresa en su segunda temporada a la cartelera porteña.

La historia: La obra comienza cuando Ari (Mariano Zito), un tímido, nervioso, amable y muy correcto soltero dedicado a las finanzas, y Cami (Lucía Mundstock), una millennial de alma artística, atractiva, orgullosa, soltera y muy segura de sí misma, aceptan tener una cita a ciegas sin imaginarse que se puede convertir en una divertidísima cena de alto riesgo. A medida que la cita se desarrolla en tiempo real, la pareja descubre rápidamente que no están solos.

En un giro inesperado, sus críticos internos adquieren vida propia: los clientes del restaurante se transforman, y Ari y Cami son manipulados por anteriores parejas, mejores amigos, y parientes muy dogmáticos, quienes cantan, aconsejan y bailan, recordándoles a nuestros protagonistas sus miedos, y los errores y aciertos de su vida.

ELENCO:
Mariano Condoluci
Ignacio De Santis
Lucas Gentili
Laura Montini
Lucía Mundstock
Micaela Pierani Méndez
Mariano Zito

“Cita a Ciegas”
REESTRENO 4 DE MAYO
Funciones: Jueves de mayo y junio a las 21.45 horas
Maipo Kabaret
Esmeralda 443.