"CITA A CIEGAS" EN EL MAIPO KABARET

En el Maipo Kabaret sigue representándose cada jueves la comedia musical “Cita a ciegas”, que narra el encuentro entre una chica rebelde y un chico judío sumamente estructurado y apegado a su pasado, en la constante búsqueda del amor que tenemos los seres humanos.

Creada por Austin Winsberg, Ian Zachary y Michael Weiner, fue adaptada por Marcelo Kotliar y Tomás Mayer Wolf para que todo pueda darse en un contexto argentino y en la sala del segundo piso del Maipo.

Lucía Mundstock y Mariano Zito encabezan un elenco en el que todos los actores y cantantes hacen muy buenos trabajos (se destacan especialmente Ignacio de Santis, Mariano Condoluci y Mica Pierani Méndez). El elenco se luce de punta a punta en este espectáculo muy bien dirigido por Sebastián Prada, que aprovechó todo el espacio del café concert para darle dinámica a una obra acaso demasiado sencilla que resulta divertida y enternecedora por la calidad de sus intérpretes, todos jóvenes valiosos, acompañados por un cuarteto musical en vivo. Una buena oportunidad para ver un musical en el que la capacidad de sus realizadores mejora la obra original.

Colaboración periodística: Maxi Legnani
Twitter @maxilegnani