CIRCO PARA TODOS - DESDE HOY

A partir de hoy estarán a disposición del público las localidades gratuitas y también las pagas para el III Festival Internacional de Circo organizado por el Ministerio de Cultura porteño con espectáculos de compañías de Argentina, Francia, Guinea, Canadá y Bélgica desde el miércoles 28 hasta el 9 de mayo.

Los eventos nacionales tendrán entrada libre y gratuita que se podrá retirar desde mañana, lunes 25, hasta el viernes 29 en la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, de 10 a 18. Se entregará un máximo de 4 entradas por espectáculo, hasta 2 espectáculos por persona.

Las localidades para los espectáculos internacionales tendrán un precio de $20 a $50 y deberán adquirirse en la Casa de la Cultura de lunes a viernes, del 25 de abril al 6 de mayo de 10 a 18. También se podrán comprar en el Buenos Aires Polo Circo, Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, únicamente los días de funciones en el horario de 12 a 21.

Desde el martes 19/4 se podrán adquirir las localidades telefónicamente llamando al 5533-5533, y en los puntos de venta disponibles en

https://www.tuentrada.com/Online/ptos_vtas/te/ptos_vtas.html. A su vez, en

www.tuentrada.com/festivaldecirco, se podrán adquirir E-Tickets para presentar impresos directamente en el predio.

Esta tercera edición del Festival Internacional de Circo se desarrollará 12 días con 60 funciones a cargo de 15 compañías. Habrá 18 espectáculos en dos sedes: el Buenos Aires Polo Circo, en avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, y el Teatro San Martín, en avenida Corrientes 1530. Una propuesta para descubrir la variedad de formatos, estilos y temáticas que las artes del circo permiten explorar.

Se presentarán las compañías francesas BAM, Carpe Diem, Akoreacro, Sacèkripa, Non Nova y Toron Blues; la canadiense Les Improduit, la belga Les Main Sales y Cirque Mandingue de Nueva Guinea. Se podrá disfrutar también de las compañías locales de la Universidad Tres de Febrero, Alegría Intensiva, La Arena y de la Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros.

Además, se inaugurará el Espacio Aire Libre, con espectáculos gratuitos en continuado y el bar del Polo Circo con shows en vivo para disfrutar del circo todo el día, en todo momento. En total, participarán más de 180 artistas.