CIRCO "GRATIS" EN BUENOS AIRES

Desde hoy y hasta el 5 de diciembre, comienza la propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los más chicos, los jóvenes y los adultos puedan disfrutar de espectáculos y musicales gratuitos de primer nivel.

Los sábados y domingos por la tarde, tres escenarios del sur de la Ciudad son los elegidos: el Rock desembarca en el Parque Roca, en La Boca habrá Tango y el Polo Circo abrirá sus puertas en Parque Patricios.

Buenos Aires Polo Circo, Combate de los Pozos y Juan de Garay, invita a compartir las tardes de circo al aire libre con variadas actividades que incluyen espectáculos, talleres y un gran show final.

Desde las 17:30 se realizarán escenas abiertas, talleres de circo, maquillaje y juegos. A las 18:30 será el turno de “La hora de lo increíble”, un número de riesgo extremo que hará palpitar a la platea con el Péndulo de la Muerte y Travesías en Altura. El final de la jornada será a las 19 con “Urbano”, una experiencia de circo a Cielo Abierto. Con 35 artistas en escena, Urbano propone una fiesta compartida entre artistas y público, a través de la fusión del circo con las danzas urbanas. Acrobacia, hip-hop, números aéreos y mucho más, acompañados por una banda de músicos en vivo.