CIBRIAN CAMPOY SOBRE MACRI: "FUE SURREALISTA E INCOHERENTE"

"El Gobierno hace cagadas y después pide perdón y van de nuevo. No es así" dijo el director teatral analizando la difícil situación económica que atraviesa en lo personal y el teatro en general.

"A los presidentes los ponen las corporaciones y ahora se ve que desde EEUU promueven las derechas" dijo Pepe Cibrián Campoy en el programa "Implacables" que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9.

En un momento analizando la situación en la ciudad dijo: "En vez de hacer la calle Corrientes por que no limpian el riachuelo que hay gente enfermándose y muriendo por esa peste" y agregó: "No entiendo para que gastan millones en la calle Corrientes que ya no puede entrar nadie mientras quieren cerrar escuelas. Además dejan la mitad peatonal q van a tener q contratar extras porque no hay gente"

"Estamos viviendo con un gobierno que no están haciendo las cosas bien" dijo sobre la recesión y crisis que atraviesa el país. Y sobre el discurso de Macri en el Congreso dijo: "El mensaje de Macri en el Congreso fue Surrealista e incoherente"