CHINO MARADONA: "DIEGO ESTA SECUESTRADO POR ROCIO"

Chino Maradona dio una nota al programa "Rompé la tarde" por Conexión Abierta conducido por Santiago y Belén Riva Roy en donde dio contundentes declaraciones sobre el astro futbolístico.

“Es como que Diego está secuestrado por Rocio” dijo sobre la situación actual de su tio y agregó: “Es capaz de todo por ella”. Luego de su reconciliación con Oliva, el Chino detalló: “El Diego Maradona que yo conozco no es así”.

Sobre las causas contra Claudia y ahora a sus hijas: “Quien está ahí llenándole la cabeza a Diego es su abogado” “El es quien lo impulsa pero Diego no se da cuenta que son sus hijas”. “Algún día se va a arrepentir de haber denunciado a sus hijas” “Es muy fuerte lo que puede pasar” “Creo que Dalma y Gianina lo van a perdonar. Saben que el padre es un loco”

Sobre causas de Claudia: “Claudia debería seguir hasta el final. Ir a fondo para que todos vean que lo que dice es verdad, que ella nunca ocultó nada” y dio su opinión: “El abogado de él quiere llevarse una buena moneda y el quilombo le queda a Diego”