CHEDIEK Y MORGADO EN "LETRA Y MUSICA" - VIERNES

Letra y Música, el espectáculo protagonizado por la conductora y periodista Silvina Chediek y el guitarrista, compositor y director musical Esteban Morgado, se presenta en Café Vinilo. Siempre con los más destacados artistas de la escena cultural como invitados, compartiendo charlas y cantando. Se trata de un viaje por lo que podríamos llamar la banda de sonido de nuestras vidas.

Letra y Música es una idea original de Silvina Chediek para un programa de TV que comenzó a emitirse en 1998. Su paso por Canal (á) como programa diario, con estrenos de lunes a viernes y cuatro repeticiones diarias, lo convirtió en el programa más visto del canal, un clásico de la grilla por el que pasaron infinidad de artistas invitados.

Luego de varios años en esa señal (que actualmente está repitiendo lo mejor del ciclo), tuvo dos temporadas en Radio Nacional y otras dos en Canal 13 de San Luis.

En 2015 el formato se repite, pero se renueva. Siempre con los más destacados artistas de la escena cultural como invitados, compartiendo charlas y cantando. Se trata de un viaje por lo que podríamos llamar la banda de sonido de nuestras vidas. Las canciones con las que crecimos y que nos han marcado a fuego. El virtuosismo del multipremiado Esteban Morgado deleita a un público que lo sigue desde hace años, y sorprende a quienes descubren al maravilloso maestro, compositor, arreglador y director del Esteban Morgado Cuarteto.

Cada sábado, además del entusiasmo del público y el deseo irrefrenable de cantar de Chediek -para quien cantar es un derecho-, contarán con la presencia de un artista invitado, para recrear los emblemáticos temas de cada uno de los géneros que nos han acompañado.

Silvina Chediek y Esteban Morgado
presentan
Letra y Música
Viernes 5 de mayo
21 hs.
Café Vinilo
Gorriti 3780 - Palermo