CASO RAMONA MEDINA: FEINMANN DENUNCIO LA OBRA PUBLICA EN LA VILLA 31

"Afinando un par de datos que tengo sobre Obra Pública en la Ciudad de Buenos Aires. La Obra Pública en la Villa 31, de un empresario que pocos conocen: Pablo Gustavo Aparo, un empresario que muchos vinculan con Carlos Grosso asi que imaginate..." comenzó diciendo el periodista Eduardo Feinmann anticipando la información que desarrollaría después en A24.

"Y un poquitito más acá los vinculan mucho con De Andreis, te suena?" le dijo Feinmann a su colega Jonatan Viale recibiendo la rubrica del nombre por parte de su compañero: "Fernando De Andreis, Secretario General de la Presidencia de Macri" y Feinmann respondió: "Exactamente".

Y continuó explayando la noticia: "Eterno ganador de la Obra Pública en la Ciudad de Buenos Aires" detalló sobre el empresario Aparo vinculado al gobierno de la Ciudad y ex gobierno de Macri. "A partir de la muerte de la señora Ramona (Medina, militante de 'Garganta Poderosa'). Te acordás por la falta de agua?... Atención con ese dato. Te voy a ir contando..."

Y minutos después advertido de haber recibido varios llamados confió al aire: "Le agradezco mucho De Andreis. No me llame. No me llame. Si no supo llamarme cuando fue Secretario General de la Presidencia, no me llame más, se lo pido por favor." mostrando la preocupación del funcionario citado en relación al tema que iba a tratar al aire en relación con la Obra Pública en la Ciudad de Buenos Aires.

De esta forma Feinmann hizo mención al propietario de las empresas Kopar S.A. y Aparo S.A. que desde 2009 tienen vínculos directos con la Ciudad de Buenos Aires y además según Margarita Stolbizer fue investigado por sus vínculos con las sociedades Cafeli, Chalten Aislaciones, Operys, San Marino (entre otras) que recibieron adjudicaciones directas de obras en la Capital principalmente para la reurbanización de Villas de Emergencia.