CASERO Y EL #8M: "ME ASUSTA PENSAR QUE SOY EL ENEMIGO"

"No podés hablar de las mujeres. No puedo creer esto. Crié hijas, he tenido grandes amores. Automáticamente cuando decís algo que no es lo correcto se pone en funcionamiento una tenaza que te destruye. Siempre van a encontrar algo. Podés ser destruido fácilmente. Estamos apostando a la violencia en vez de la no violencia", dijo Alfredo Casero interpretando a su manera las manifestaciones por el #8M.

"No me gusta que hablen de matar al machirulo, como dicen en España", dijo sobre la frase feminista que apunta no a un homicidio sino a eliminar el arquetipo machista que mata a cientos de mujeres por año y es convalidado por la cultura general de distintas maneras.

"Lo que es violencia me hace daño. Hay mujeres que se sacan el burka y ahora vienen otras que vienen con una bombacha y se la ponen en la cara, con puntilla. ¿Para quién es eso? ¿Por qué nos quieren matar? ¿Están locos? Locas y locos", dijo irónicamente el comediante en su alegato en un programa de televisión.

"No podés tomar como feminismo a Valerie Solanas que decía que había que matar el macho. Hay mujeres desquiciadas que dicen que hay que matar y castrar a los hombres", continuó diciendo.

El actor afirmó que no se vio "reflejado" en la marcha del 8M: "Me asusta pensar que soy el enemigo. Nunca planteo la enemistad. Hice Cha Cha Cha y jamás hubo una risa grabada ni una mujer maltratada. Ojo con los tipos que daban cátedra y después se hacen los feministas".