CASERO CAMBIO: "AL GOBIERNO LE IMPORTA 3 CARAJOS LA GENTE"

Alfredo Casero dio un giro inesperado en sus opiniones al gobierno de Macri y comenzó a criticarlo duramente luego de su famoso Slogan "Queremos Flan" en donde criticaba a la militancia kirchnerista.

"Al gobierno no le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y no le importa tres carajos. Nosotros no votamos para eso", dijo el actor en una entrevista en La Nación +.

En el mismo sentido, dijo Alfredo Casero: "Tenemos un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan que por ser PRO ganaron y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible, un choreo absoluto durante años".

Las críticas de parte de Casero: "El Gobierno se caga en la gente que votó por ellos, no les importa nada, lo único que quieren es hacer la plancha hasta las elecciones. Y en las elecciones van a tener que agarrarse el culo porque por esperar y quedarse tranquilos y hablar del flan en vez de poner las barbas en remojo, dejan que todo suceda y la gente la está pasando cada vez peor".

Casero denunció "desidia" en el Gobierno y cuestionó que Macri haya incumplido sus promesas electorales. "Yo vengo dándoles desde que esto empezó y a mí lo único que me están dando es que me están sacando, cada vez más", aseguró Casero.

"Que haya aparecido el Presidente comiendo flan y que todos griten queremos flan significa que no entendieron absolutamente nada, ni siquiera se detuvieron a entender la parábola, que es trágica, no es graciosa", dijo Casero sobre su ocurrencia que era crítica para los seguidores del anterior gobierno y no una simpatía como lo interpretó Macri y muchos seguidores.